domingo, 29 de diciembre de 2013

Y pensé en los efectos de la marihuana

Hace poco mi papá me mandó un estudio sobre los efectos de la marihuana; este menciona disminución en el IQ y aumento en trastornos mentales en usuarios recurrentes.

    Yo como usuaria de esta, pensé en los efectos que a mi en lo personal me provoca y en lo que veo que sucede con las mentes de mis amigos con la misma adicción y llegue a la siguiente conclusión:

    El abuso del uso de la marihuana provoca un retroceso a la "adolescencia mental"; desagrado a uno mismo, odio a los padres, desidia, irresponsabilidad, no provoca paranoia como lo mencionan muchos artículos, (aunque si puede amplificar ciertos trastornos ya existentes por la desmielinización que provoca) el adolescente es "paranoide", piensa demasiado en el qué dirán. No provoca adicción física, la adicción es meramente psicológica, el querer mantener el hábito. El grado y la gravedad de esto depende de la debilidad mental de cada quien o la llamada "predisposición a adicciones". 

   Casi toda actividad  y toda droga, mata neuronas. La desmielinización es reversible. 

   Las drogas no matan, la irresponsabilidad de uno, sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario